Domingo, Febrero 23, 2020

¿Qué tipo de puntero elegir para mi maquina laser?

En muchas empresas nos ofrecen gran variedad de máquinas laser y con diferencia de punteros laser para la precisión de ubicación e inicio de trabajos con mi maquina sin necesidad de hacer variedad de pruebas.

Si es importante y muy fundamental la herramienta de puntero rojo para varios factores importantes de la maquina laser como 1. Calibración de espejos 2. Punto de inicio de los trabajos 3. Lectura de puntos de referencia de corel draw.

Pero nos encontramos con diferencias abismales al momento de decidir cuál es el que mejor rendimiento ofrecerá para mi empresa, en el mercado podemos encontrar 3 tipos de puntero rojo y son:

  • Puntero en cruz de color rojo
  • Puntero instalado en la boquilla del laser
  • Puntero instalado origen del tubo laser

 

                                   

Utilizamos palabras no tan técnicas para poder daros a entender y ofrecer mayor entendimiento a nuestros lectores.

* Como les decíamos hay 3 tipos, pero cada uno funciona de manera diferente, en el caso del punto de cruz nos ofrecerá una visión tanto de ubicación del material en el eje X y el eje Y.

* El puntero instalado en la boquilla del láser por un costado del mismo nos ofrece un punto rojo, pero con deficiencias en el momento del punto por lo que se encuentra en un costado de la boquilla nunca nos ofrecerá una imagen rojo circular, al contrario, milimétrica mente se inclinará a parecer un ovalo.

* El puntero instalado en el inicio de la salida de rayo láser o haz de luz, nos ofrece una calidad de precisión mayor por la combinación del rayo láser junto a la luz roja. De tal manera que no nos generara formas diferentes a la de un circulo, como si lo hace otros.

Esperamos haber sido de gran ayuda para tomar una decisión en las maquinas laser que más se le adecuen a su negocio. 

PBX: +57 1 6757434 - 3212680399(WHATSAPP), Bogotá, Colombia e-mail: info@lasertextil.com