Domingo, Abril 05, 2020

Mi maquina laser con o sin sistema DSP

Muchos clientes y futuros compradores nos preguntan constante mente información acerca de una máquina que ofrezca velocidades en tiempo de grabado y corte, optimización automática de diseños y facilidad de manipulación física como en el software.

Hay varios tipos de sistemas que incluyes microprocesadores DSP y otras que normal mente no las trae, pero que nos puede hacer el mismo trabajo con mayor tiempo y un trabajo más exhausto pero igual calidad.

Para no extender el tema que podemos encontrar detalladamente el funcionamiento y definiciones en la internet lo explicaremos para el área laser.

miniatura DLas maquinas que tienen sistemas DSP tienen un display de manejo directo sin necesidad de utilizar otros periféricos o componentes como computadores para su respectiva configuración o trabajo. Podemos variar potencias, velocidades, ubicación, tiempos estimados, visualización en tiempo real del diseño y configuraciones internas de la máquina. Todas las indicaciones y parámetros de un diseño podrán ser agregadas sin ningún problema con cualquier tipo de variación en velocidades, potencias y tiempos.

Las maquinas que no cuentan con un sistema DSP de igual manera  tienen una tarjeta madre pero que siempre tendrá que estar en contacto con un sistema de cómputo para enviar las respectivas indicaciones por separado, los parámetros de potencia se hacen directamente a un display muy básico en la parte frontal de la máquina que nos indicara las potencias, las velocidades de manejan directamente desde el software en el computador, los parámetros por separados en el mismo diseño se tendrán que hacer uno por uno. En el caso que tenga corte y grabado tendrán que hacerse por separado a diferencia de las maquinas con sistema dsp que los puedes incluir sin ningún problema. 

 

Esperamos haber sido de gran apoyo para todos nuestros lectores y solucionar sus inquietudes para una proxima compra o adquisicion de nuestros sistemas. 

PBX: +57 1 6757434 - 3212680399(WHATSAPP), Bogotá, Colombia e-mail: info@lasertextil.com