Domingo, Abril 05, 2020

¿Qué espejos tiene mi maquina laser?

Todas las maquinas laser no tienen los mismos espejos ni lente laser y en este artículo les explicaremos el por qué no, y como tratar de diferenciar un lente de uno al otro.

Los tubos laser que se encuentran basados bajo la tecnología co2 producen un haz de luz que se refleja de un espejo a otro hasta llegar al lente laser. Pero que varían unos espejos a otros y son las siguientes características y aspectos a tener en cuenta para adquirir nuestros espejos.

  • Material de fabricación
  • Garantía del espejo laser y de qué tipo
  • Diámetro del lente
  • Potencia del tubo laser
  • Área de trabajo de la máquina.

Materiales de fabricación: en el mercado podemos encontrar múltiples materiales de reflejo como lo son revestimiento de metal y metales pesados los que recomendamos a nuestros clientes es el de metales pesados (Diferencia de espejos laser) pero la decisión puede variar.

Garantías: la mayoría de proveedores no nos brindan garantías por los espejos laser ya que son productos desechables. Pero si un periodo de prueba de 1 o 2 días.

Diámetro del lente: Es muy importante saber el diámetro del lente ya que el espejo siempre tendrá que ser mayor a el diámetro del lente por el tamaño del haz de luz. Ejemplo si el lente es de 18mm de diámetro los espejos serán aproximadamente de 20mm, si el lente es de 20mm los espejos tendrán que ser de 25mm y asi sucesivamente.

Potencia del tubo laser: Es muy importante ya que esto nos indicara el desgaste y tiempo promedio que deberá tener nuestro espejo laser.

Area de trabajo: Es muy importante para saber el desgaste o perdida de potencia que se obtendrá por la distancia y potencia del tubo laser. 

 

Esperamos haber sido de gran ayuda en este articulo para nuestros clientes y futuros compradores.

PBX: +57 1 6757434 - 3212680399(WHATSAPP), Bogotá, Colombia e-mail: info@lasertextil.com