Domingo, Abril 05, 2020

VENTAS MAQUINAS LÁSER YAG

Este láser de tipo Nd-YAG galvanométrico marca directamente sobre metal y plástico con gran rapidez. Resulta muy fácil instalarlo en cualquier sitio de la empresa gracias a su cárter compacto de Clase 1 y a su escaso consumo eléctrico.

Este sistema muy polivalente permite marcar permanentemente sobre muchos tipos de metales, incluyendo el oro y la plata. Elimina también la pérdida de tiempo y los problemas relativos a los productos aditivos.

MAQUINAS CO2 LÁSER

El control avanzado con tecnología DSP (Digital Signal Processing) es pionero en el control de curvas continuas y función optimizada de recorrido, por lo que aumenta enormemente la productividad.

Ecualiza automáticamente la potencia del láser durante toda la operación para asegurar el mismo efecto de corte en cualquier geometría. El software de control de alta velocidad de corte y la función de buffer aumentan el rendimiento de la producción.

MAQUINA DE GRABADO Y CORTE LASER

Si tu necesidad es cortar o grabar muchas piezas pequeñas o medianas a la vez,puedes lograr la totalidad de produccion en la mitad de tiempo con esta maquina de gabinete estándary 02 tubos láser que trabajan en paralelo, ideal para producciones grandes con alto desempeño, creado bajo normas y proceso de fabricación "cnc" para un mínimo desgaste de piezas a través de los años, brinda un sistema de movimiento estable y preciso a través de un eje de desplazamiento alemán y motores de movimiento japoneses, precisos y rápidos.

Sistema óptico con lente alemán optimizado para un perfecto y fino contacto con su material y disponible con tubos láser de c02 con 80w / 100w o 130w de potencia de control digital garantiza la calidad y rapidez del trabajo en las diferentes aplicaciones. 

VENTAS MAQUINA LÁSER PUBLICIDAD

Ofrecemos la mejor maquinaria para el manejo eficaz de la materia prima, garantizando una perdida mínima de material y una excelente efectividad, nuestras maquinas generan una excelente precisión y una perfecta imagen a la hora de grabar, ademas de precisiones milimetradas a la hora de cortar proporcionando excelencia en los productos.

Ideal para brindar la publicidad y el mejor marketing a su negocio y para emprender nuevos retos en la industria del grabado y el corte láser. 

Nuestros servicios no solo se detienen en la venta de productos, ademas se brinda  soporte las  24 horas, contamos con servicio remoto y la visita personalizada para resolver las dudas e inquietudes que se puedan presentar en lo que se refiere a nuestros productos.

VENTAS MAQUINAS LÁSER PARA METAL

Nuestra maquina de corte láser para metal es un equipo universal, que también puede ser usado como equipo láser industrial, se aplica a hojas de metal, hardware, automóviles, maquinaria de precisión, etc. Mas aun, este equipo puede ser utilizado para cortar obras de arte, colgantes, anillos, y otros adornos de metal.

También puede ser utilizada para procesar automóviles, maquinas, pipas de precisión, y accesorios de hoja de metal. La maquina puede ser utilizada para cortar acero inoxidable, acero de carbón, y otras hojas de metal.

MAQUINAS LASER PROFESIONALES COLOMBIA

Nuestras maquinas de corte y grabado láser, con varias áreas de trabajo y potencia láser, pueden cortar y gravar en tela, acrílicos, pvc, madera, caucho, cuero, papel y otros tipos de material no metálico de difícil manipulación. Nuestra maquina de corte y grabado es ampliamente aplicable para publicidad, artes y artesanías, automóviles, mecanismos, electrodomésticos, así como para industrias de ropa, bordados, entre otras.

Ademas cuenta con un sistema de Rotación (Sistem Rotary) que permite grabar en objetos cilíndricos continuamente sin interrumpir el trabajo de la maquina, ya que esto generaría falta de precisión e irregularidad en el grabado.

PBX: +57 1 6757434 - 3212680399(WHATSAPP), Bogotá, Colombia e-mail: info@lasertextil.com