Viernes, Julio 20, 2018

Maquinas láser y maquinas cnc laser

ejes cnc.fwMAQUINAS LASER O CNC LASER?

Todos nos preguntamos por qué encontramos en varios foros, blogs, sitios web y más varios términos como maquinas laser y cnc laser. Es algo muy fácil de explicar desde el punto de vista de funciones electrónicas y de datos.  Ya que las maquinas convencionales cnc funcionan de igual manera sin tener ningún tipo de variación, lo complejo está en que las maquinas laser cnc se les adhiere la física con un haz de luz que recaerá sobre el material.

Los sistemas de movimiento y rodamiento son los mismos como lo son los ejes X, Y , Z , U. explicaremos un poco más detallado que hace cada eje en las maquinas laser 

Maquinas láser para sellos

Maquinas especiales para sellos

sellos laser.fwLas maquinas laser para sellos son de bastantes tipos, como lo mencionamos en otros artículos las maquinas laser son por sus componentes y no por su marca empresarial. Las marcas solo nos ofrecerán confianza por su antigüedad y estándares de calidad, enfatizamos en esto ya que no solo ellos pueden tener máquinas de alta calidad.

Para máquinas de sellos lo que nos tenemos que fijar es bastante en tipo de tubo laser, área de trabajo, potencia de tubo laser, tipo de lente laser, tipos de espejos laser, sistema sube y baja, sistemas de rodamiento, velocidad de motores de paso.

  • Tipos de tubo laser: mencionados en otros artículos tubos laser de vidrio o laser RF.
  • Área de trabajo: Para tener una buena calidad la maquina no se recomienda que supere los 60cm
  • Potencia laser: Se recomienda que

corte láser inclinación haz de luz

haz de refraccion.fwCorte laser exacto de nuestras maquinas laser.

Todos nos preguntamos el por qué varias empresas nos dicen que calibre o espesor de acrílico cortan las maquinas laser. Pero nunca preguntamos qué ocurre con la forma íntegra de nuestro corte o figura, pues explicare un poco de la deformidad que se generara en nuestros materiales por algo muy sencillo de decir, pero muy complejo de explicar que es de la LEY DE SNELL. Todo haz de luz tiende a inclinación y lo vertical del haz de luz depende de la refracción que nos ofrezca los materiales.

En pocas palabras todo corte que generemos hasta de una hoja de papel en micrómetros siempre estará inclinada y nunca vertical. Cuando decimos que las figuras en el corte no pierdan su forma es porque el rayo nos podrá

Tubos láser co2 vidrio diferencias

Diferencias de tubos laser co2 vidrio

tubos laser vidrio.fwEn este tutorial hablaremos de los tipos de tubo laser que podemos encontrar en el mercado común colombiano y en el mundo. tenemos los tubos RF que explicamos en otro artículo y tenemos los desechables de vidrio el cual profundizaremos.

Los tubos de vidrio están compuestos por varios componentes que los hacen más o menos costosos, pero variando su calidad de trabajo y detalle de corte y grabado laser. Los tubos de marcas mar reconocidas son de marca RECI, EFR, YONGLI. Que también poseen sus propias fuentes de arco de voltaje para los tubos laser el cual nos ofrecerá una

Maquinas laser americanas o chinas

¿MAQUINAS LASER 100% AMERICANAS?

Nos Encontramos en una gran controversia a la hora de elegir nuestra maquina laser por que dicen tener maquinas americanas como trotec, epilog y muchas más. Pues me entristece decir en este artículo y

Elegir espejos láser para mi maquina

¿Qué espejos tiene mi maquina laser?

Todas las maquinas laser no tienen los mismos espejos ni lente laser y en este artículo les explicaremos el por qué no, y como tratar de diferenciar un lente de uno al otro.

Los tubos laser que se encuentran basados bajo la tecnología co2 producen un haz de luz que se refleja de un espejo a otro hasta llegar al lente laser. Pero que varían unos espejos a otros y son las siguientes características y aspectos a tener en cuenta para adquirir nuestros espejos.

  • Material de fabricación
  • Garantía del espejo laser y de qué tipo
  • Diámetro del lente
  • Potencia del tubo laser
  • Área de trabajo de la máquina.

Materiales de fabricación: en el mercado podemos encontrar múltiples materiales de reflejo como lo son revestimiento de metal y metales pesados los que recomendamos a nuestros clientes es el de metales pesados (Diferencia de espejos laser) pero la decisión puede variar.

PBX: +57 1 6757434 - 3212680399(WHATSAPP), Bogotá, Colombia e-mail: info@lasertextil.com